Reconociendo procesos de inclusión en la educación preescolar desde la alteridad en las prácticas pedagógicas de las docentes del Hogar Infantil Alejandría

Identificar los conocimientos previos que tienen los docentes del Hogar Infantil Alejandría, que desde la práctica pedagógica permiten el desarrollo de procesos de inclusión en la educación preescolar desde la mirada de la alteridad con miras a definir estrategias que permitan fortalecer la práctica...

Full description

Autores:
Rojas Hernandez, Yessica Tatiana
Palacio Orjuela, Angie Katherine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12962
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12962
Palabra clave:
Alteridad, Inclusión
Práctica pedagógica
Estrategias
Docentes
Alterity
Inclusion
Pedagogical Practice,
Strategies
Teachers
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia