Experiencias pedagógicas con la población sorda en la educación superior: desafíos y aprendizajes en busca de la inclusión educativa.

Este libro reúne la primera publicación que da cuenta de las experiencias contadas desde las voces de los docentes de la facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO, el cual propone conocer las experiencias y estrategias educativas aplicadas en los procesos de aprendizaje y enseñanza con la...

Full description

Autores:
Sanabria Osorio, Edna Lucía
Cortés, Jaime Enrique
Rodríguez Herrera, Magaly
Echeverri Duarte, Natalia
Forero Dicelis, Nadya Johana
Ruiz Rodríguez, Paola
Cubillos Mellao, Luis Carlos
Rodríguez Medina, Sandra Patricia
Méndez, Juliana
Vargas, María Teresa
Tipo de recurso:
Technical report
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15292
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/15292
Palabra clave:
Inclusión en Colombia
Educación superior inclusiva
Lenguaje de señas
Población sorda
371.912
Educación especial - Investigaciones
Personas con discapacidades - Estudio de casos
Maestros de educación especial - Estudio de casos
Educación superior - Estudio de casos
Educacón de sordos - Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/