Afectación del proceso de aprendizaje de los niños en extra edad al ser incluidos al aula de educación regular

Analizar estrategias que permitan la creación de propuestas de formación y nivelación académica en el área de lengua castellana para niños y niñas de básica primaria, que han sido marginados de la educación por el contexto social.

Autores:
Oliveros, Nora Cecilia
Naranjo Álvarez, Duván
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12085
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12085
Palabra clave:
Inclusión escolar
Metodología para la enseñanza
Educación diferencial
Formación académica
Metodologías de aprendizaje
Deserción escolar
Derecho a la educación
Educación personalizada
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia