Afectación del proceso de aprendizaje de los niños en extra edad al ser incluidos al aula de educación regular
Analizar estrategias que permitan la creación de propuestas de formación y nivelación académica en el área de lengua castellana para niños y niñas de básica primaria, que han sido marginados de la educación por el contexto social.
- Autores:
-
Oliveros, Nora Cecilia
Naranjo Álvarez, Duván
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12085
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12085
- Palabra clave:
- Inclusión escolar
Metodología para la enseñanza
Educación diferencial
Formación académica
Metodologías de aprendizaje
Deserción escolar
Derecho a la educación
Educación personalizada
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia