El arte como estrategia pedagógica para fortalecer la dimensión socio afectiva en el grado transición del colegio María Reina de Acacias-Meta
Proponer el arte como estrategia pedagógica para fortalecer la dimensión socioafectiva en los niños del nivel transición del colegio María Reina de Acacias-Meta.
- Autores:
-
López Zarate, Anyella Mariana
Herrán Gómez, Yuleymi
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12553
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12553
- Palabra clave:
- Arte
Dimensión socioafectiva
Destrezas
Emociones
Socio-affective dimension
skills
emotions
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia