El arte como estrategia pedagógica para fortalecer la dimensión socio afectiva en el grado transición del colegio María Reina de Acacias-Meta

Proponer el arte como estrategia pedagógica para fortalecer la dimensión socioafectiva en los niños del nivel transición del colegio María Reina de Acacias-Meta.

Autores:
López Zarate, Anyella Mariana
Herrán Gómez, Yuleymi
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12553
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12553
Palabra clave:
Arte
Dimensión socioafectiva
Destrezas
Emociones
Socio-affective dimension
skills
emotions
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia