Impulsando la práctica inclusiva desde la labor docente para la implementación de estrategias pedagógicas con niños TEA.
Establecer estrategias inclusivas en el aula direccionadas a niños y niñas con TEA garantizando su derecho a la educación.
- Autores:
-
Avendaño Socadaqui, Mónica Daniela
Rojas Sanabria, Aryeli Tatiana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14121
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14121
- Palabra clave:
- Educación infantil
Pedagogía
Inclusión educativa
Autismo
Sistematización de experiencias
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Establecer estrategias inclusivas en el aula direccionadas a niños y niñas con TEA garantizando su derecho a la educación. |
---|