El juego y la didáctica como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la convivencia escolar en los estudiantes de grado quinto de la I. E. M. Técnico Industrial Fusagasugá

Contribuir en el fortalecimiento de la convivencia escolar por medio de estrategias del juego y la didáctica como recurso formativo para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes de grado quinto de primaria del Instituto Técnico Industrial Fusagasugá

Autores:
Ortiz Camelo, Yehimy Alejandra
Santamaria Olaya, Camila Andrea
Martinez Ortiz, Evelin Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12143
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12143
Palabra clave:
Educar
Conocimientos
Reconocimiento
Participación
Democracia
Education
Knowledge
Recognition
Participation
Democracy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia