El juego y la didáctica como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la convivencia escolar en los estudiantes de grado quinto de la I. E. M. Técnico Industrial Fusagasugá
Contribuir en el fortalecimiento de la convivencia escolar por medio de estrategias del juego y la didáctica como recurso formativo para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes de grado quinto de primaria del Instituto Técnico Industrial Fusagasugá
- Autores:
-
Ortiz Camelo, Yehimy Alejandra
Santamaria Olaya, Camila Andrea
Martinez Ortiz, Evelin Tatiana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12143
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12143
- Palabra clave:
- Educar
Conocimientos
Reconocimiento
Participación
Democracia
Education
Knowledge
Recognition
Participation
Democracy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia