Autorregulación del Aprendizaje de Estudiantes en Entornos Virtuales: Motivación desde un Modelo Praxeológico para la formulación de propuestas de investigación en Asignaturas de Administración de empresas modalidad presencial de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (sede San Juan Eudes – 2021) Villavicencio Meta.
Establecer la relación causal que existe en los procesos de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes para la formulación de propuestas de investigación de formulación de proyectos, y las variables motivacionales en el modelo de pedagogía en los estudiantes de ADEM de la Corporación Univers...
- Autores:
-
Hernández Novoa, Valentina
Barreto Romero, Jessica Nayive
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12921
- Palabra clave:
- Modelo praxeológico
Entornos virtuales
Motivación
Aprendizaje
Competencias
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Establecer la relación causal que existe en los procesos de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes para la formulación de propuestas de investigación de formulación de proyectos, y las variables motivacionales en el modelo de pedagogía en los estudiantes de ADEM de la Corporación Universitaria Minuto de Dios sede San Juan Eudes (Villavicencio, 2020) |
---|