Autorregulación del Aprendizaje de Estudiantes en Entornos Virtuales: Motivación desde un Modelo Praxeológico para la formulación de propuestas de investigación en Asignaturas de Administración de empresas modalidad presencial de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (sede San Juan Eudes – 2021) Villavicencio Meta.

Establecer la relación causal que existe en los procesos de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes para la formulación de propuestas de investigación de formulación de proyectos, y las variables motivacionales en el modelo de pedagogía en los estudiantes de ADEM de la Corporación Univers...

Full description

Autores:
Hernández Novoa, Valentina
Barreto Romero, Jessica Nayive
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12921
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12921
Palabra clave:
Modelo praxeológico
Entornos virtuales
Motivación
Aprendizaje
Competencias
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia