(2021). Autorregulación del Aprendizaje de Estudiantes en Entornos Virtuales: Motivación desde un Modelo Praxeológico para la formulación de propuestas de investigación en Asignaturas de Administración de empresas modalidad presencial de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (sede San Juan Eudes – 2021) Villavicencio Meta.
Chicago Style (17th ed.) CitationAutorregulación Del Aprendizaje De Estudiantes En Entornos Virtuales: Motivación Desde Un Modelo Praxeológico Para La Formulación De Propuestas De Investigación En Asignaturas De Administración De Empresas Modalidad Presencial De La Corporación Universitaria Minuto De Dios (sede San Juan Eudes – 2021) Villavicencio Meta. 2021.
MLA (8th ed.) CitationAutorregulación Del Aprendizaje De Estudiantes En Entornos Virtuales: Motivación Desde Un Modelo Praxeológico Para La Formulación De Propuestas De Investigación En Asignaturas De Administración De Empresas Modalidad Presencial De La Corporación Universitaria Minuto De Dios (sede San Juan Eudes – 2021) Villavicencio Meta. 2021.