Método Doman: Propuesta para la Iniciación Lectora en Niños de 4 años de la Institución Educativa Gimnasio Pedagógico Haward Garden de Villavicencio

Fortalecer los procesos de iniciación lectora en niños de cuatro años de la Institución Educativa Gimnasio Pedagógico Haward Garden de la ciudad de Villavicencio mediante la consolidación de una estrategia didáctica dinamizada por el Método Doman

Autores:
Beltrán, Hasbleidy
Tovar, Irlanda
Villanueva, Jenny
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13760
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13760
Palabra clave:
Proceso lector
enseñanza
aprendizaje
iniciación escolar
child abuse
integral development
childhood
sexual education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia