La huerta como ambiente de aprendizaje significativo y colaborativo.
Sistematizar la experiencia de la práctica educativa y pedagógica en la huerta universitaria como ambiente de aprendizaje significativo y colaborativo para los estudiantes de la licenciatura de ciencias naturales y medio ambiente de los semestres séptimo y noveno de la Corporación Universitaria Minu...
- Autores:
-
Gonzáles Torres, Yizeth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/17116
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17116
https:// repository.uniminuto.edu
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Huerta orgánica
Aprendizaje colaborativo
Fenómeno socioeducativo
Meaningful learning.
Collaborative learning.
Socio-educational.
Phenomenon.
Pedagogical strategies.
University vegetable garden.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Sistematizar la experiencia de la práctica educativa y pedagógica en la huerta universitaria como ambiente de aprendizaje significativo y colaborativo para los estudiantes de la licenciatura de ciencias naturales y medio ambiente de los semestres séptimo y noveno de la Corporación Universitaria Minuto de Dios en el centro regional Buga. |
---|