La huerta como ambiente de aprendizaje significativo y colaborativo.

Sistematizar la experiencia de la práctica educativa y pedagógica en la huerta universitaria como ambiente de aprendizaje significativo y colaborativo para los estudiantes de la licenciatura de ciencias naturales y medio ambiente de los semestres séptimo y noveno de la Corporación Universitaria Minu...

Full description

Autores:
Gonzáles Torres, Yizeth Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/17116
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17116
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Huerta orgánica
Aprendizaje colaborativo
Fenómeno socioeducativo
Meaningful learning.
Collaborative learning.
Socio-educational.
Phenomenon.
Pedagogical strategies.
University vegetable garden.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Sistematizar la experiencia de la práctica educativa y pedagógica en la huerta universitaria como ambiente de aprendizaje significativo y colaborativo para los estudiantes de la licenciatura de ciencias naturales y medio ambiente de los semestres séptimo y noveno de la Corporación Universitaria Minuto de Dios en el centro regional Buga.