Intervención psicosocial en estudiantes de grado cuarto del Colegio Integral La Excelencia a causa de la pandemia COVID-19.

Generar estrategias psicosociales para contrarrestar los efectos negativos en la educación de los estudiantes de cuarto (4) grado del Colegio Integral la Excelencia a causa de la pandemia del COVID-19.

Autores:
Castaño Arce, Karen Vanessa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18957
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18957
Palabra clave:
Riesgos psicosociales
Covid 19
Estudiantes
Sistematización
Educación
Pandemia
Efectos psicosociales
Orientación escolar
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)