Incidencia de la fluidez y comprensión lectora en el rendimiento académico de los niños y niñas del grado 3° (D), de la Institución Educativa 29 de Noviembre del corregimiento de Nueva Colonia del municipio de Turbo

Analizar la incidencia de la fluidez y compresión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3º (D) de la Institución Educativa 29 de Noviembre del corregimiento de Nueva Colonia del municipio de Turbo.

Autores:
Moreno Aguilar, Yulieth Andrea
Lastra Cuesta, Johana Marcela
Hurtado de la Cruz, Yuliana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12852
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12852
Palabra clave:
Fluidez
Comprensión lectora
Rendimiento académico
Estrategia
Fluency
Reading Comprehension
Academic Performance
Strategy.
Educación Primaria
Facilidad de Lectura-Enseñanza
Rendimiento Académico
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia