Incidencia de la fluidez y comprensión lectora en el rendimiento académico de los niños y niñas del grado 3° (D), de la Institución Educativa 29 de Noviembre del corregimiento de Nueva Colonia del municipio de Turbo
Analizar la incidencia de la fluidez y compresión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del grado 3º (D) de la Institución Educativa 29 de Noviembre del corregimiento de Nueva Colonia del municipio de Turbo.
- Autores:
-
Moreno Aguilar, Yulieth Andrea
Lastra Cuesta, Johana Marcela
Hurtado de la Cruz, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12852
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12852
- Palabra clave:
- Fluidez
Comprensión lectora
Rendimiento académico
Estrategia
Fluency
Reading Comprehension
Academic Performance
Strategy.
Educación Primaria
Facilidad de Lectura-Enseñanza
Rendimiento Académico
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia