Lenguaje Radiofónico: Una alternativa didáctica para la diversificación del aprendizaje en los estudiantes de Humanidades y Lengua Castellana.

Proponer una alternativa pedagógica para los estudiantes en formación de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - UNIMINUTO Calle 80 a partir de la articulación entre el lenguaje radiofónico y la educomunicación?

Autores:
Cardoso Sandoval, Carol Vanesa
Rincón Galindo, Jessica Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13417
Palabra clave:
Lenguaje radiofónico
Pedagogías emergentes
Praxeología
Diversidad
Radio language
Emerging pedagogies
Praxeology
Diversity
Radio en el desarrollo de la comunidad
Aprendizaje
Español
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia