El arte literario como estrategia pedagógica para el adecuado manejo de la inclusión en niños y niñas de dos a cuatro años del jardín infantil Chuchuwa Pasca, Cundinamarca
Promover el arte literario como estrategia pedagógica para el buen manejo de la inclusión en niños y niñas del Jardín Infantil Chuchuwa
- Autores:
-
Chavarro Ruiz, Diana Marcela
Rico Mahecha, Leidy Marcela
Tequia Herrera, Angie Katherin
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12189
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12189
- Palabra clave:
- Inclusión
Arte literario
Estrategia
Pedagogía
Infancia
Inclusion
Literary art
Strategy
Children
Pedagogy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Promover el arte literario como estrategia pedagógica para el buen manejo de la inclusión en niños y niñas del Jardín Infantil Chuchuwa |
---|