El arte literario como estrategia pedagógica para el adecuado manejo de la inclusión en niños y niñas de dos a cuatro años del jardín infantil Chuchuwa Pasca, Cundinamarca

Promover el arte literario como estrategia pedagógica para el buen manejo de la inclusión en niños y niñas del Jardín Infantil Chuchuwa

Autores:
Chavarro Ruiz, Diana Marcela
Rico Mahecha, Leidy Marcela
Tequia Herrera, Angie Katherin
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12189
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12189
Palabra clave:
Inclusión
Arte literario
Estrategia
Pedagogía
Infancia
Inclusion
Literary art
Strategy
Children
Pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia