Diseñar un plan de lectura crítica y contextual con los estudiantes de los grados octavo y noveno a través del uso de redes sociales en la Institución Educativa Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata en Bogotá
Diseñar un plan de formación que permita fortalecer los procesos de lectura crítica y contextual de los estudiantes de los grados octavo y noveno, a través del uso de las redes sociales, a partir de la pedagogía crítica en la Institución Educativa Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata de la ci...
- Autores:
-
Idárraga Franco, Cristian David
Garzón, Mayra Pilar
Aguilar, Nancy Paola
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13938
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Pedagogía crítica
Redes sociales
Decolonialidad
Pedagogías del sur
docente
Critical Reading
Critical Pedagogy
Social Networking
Comprensión de Lectura
Critica Literaria
Personal Docente
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia