Diseñar un plan de lectura crítica y contextual con los estudiantes de los grados octavo y noveno a través del uso de redes sociales en la Institución Educativa Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata en Bogotá

Diseñar un plan de formación que permita fortalecer los procesos de lectura crítica y contextual de los estudiantes de los grados octavo y noveno, a través del uso de las redes sociales, a partir de la pedagogía crítica en la Institución Educativa Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata de la ci...

Full description

Autores:
Idárraga Franco, Cristian David
Garzón, Mayra Pilar
Aguilar, Nancy Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13938
Palabra clave:
Lectura crítica
Pedagogía crítica
Redes sociales
Decolonialidad
Pedagogías del sur
docente
Critical Reading
Critical Pedagogy
Social Networking
Comprensión de Lectura
Critica Literaria
Personal Docente
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia