Estrategia pedagógica para la Identificación y Acompañamiento en Casos de abuso sexual y maltrato infantil para la cualificación de la labor docente de las estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil
Cualificar los saberes pedagógicos y la praxis de los docentes en formación para la identificación y acompañamiento en casos de abusos sexual y maltrato infantil, mediante estrategias pedagógicas que incidan en el sano desarrollo integral de los infantes.
- Autores:
-
Beltrán Díaz, Hasbleidy Lizeth
Tovar Gaitán, Irlanda
Villanueva Peñarete, Jenny Johana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13706
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13706
- Palabra clave:
- Maltrato infantil
abuso
estrategias
educación sexual
Child abuse
Integral development
Childhood
Sexual education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5