Estrategia pedagógica para la Identificación y Acompañamiento en Casos de abuso sexual y maltrato infantil para la cualificación de la labor docente de las estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil

Cualificar los saberes pedagógicos y la praxis de los docentes en formación para la identificación y acompañamiento en casos de abusos sexual y maltrato infantil, mediante estrategias pedagógicas que incidan en el sano desarrollo integral de los infantes.

Autores:
Beltrán Díaz, Hasbleidy Lizeth
Tovar Gaitán, Irlanda
Villanueva Peñarete, Jenny Johana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13706
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13706
Palabra clave:
Maltrato infantil
abuso
estrategias
educación sexual
Child abuse
Integral development
Childhood
Sexual education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5