Disonancias cognitivas (juicios socio - culturales) de la ´palabra´ mediática (el tiempo y el país) incidieron en el denominado discurso de genero de la cartilla ambientes escolares libres de discriminación.

El objetivo general pretendieron: Analizar las Disonancias Cognitivas (Juicios Socio-Culturales), que con base en la palabra discursiva construyeron los Periódicos El Tiempo y El País, sobre contenidos de la Cartilla Ambientes Escolares Libres de Discriminación, al asegurar que promovía y establecía...

Full description

Autores:
Sánchez Marin, Lina Maria
Colorado Molina, Sara
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11663
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11663
Palabra clave:
Disonancias cognitivas
Ideologia
Genero
Cognitive dissonance
Ideology
Gender
Discriminación
Comunidades escolares
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia