Disonancias cognitivas (juicios socio - culturales) de la ´palabra´ mediática (el tiempo y el país) incidieron en el denominado discurso de genero de la cartilla ambientes escolares libres de discriminación.
El objetivo general pretendieron: Analizar las Disonancias Cognitivas (Juicios Socio-Culturales), que con base en la palabra discursiva construyeron los Periódicos El Tiempo y El País, sobre contenidos de la Cartilla Ambientes Escolares Libres de Discriminación, al asegurar que promovía y establecía...
- Autores:
-
Sánchez Marin, Lina Maria
Colorado Molina, Sara
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11663
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11663
- Palabra clave:
- Disonancias cognitivas
Ideologia
Genero
Cognitive dissonance
Ideology
Gender
Discriminación
Comunidades escolares
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia