Contribución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a los procesos lecto-escriturales en el grado tercero de básica primaria
Reconocer el uso de las tecnologías de la información y la comunicación “TIC” como herramienta fundamental en los procesos de lecto-escritura, de los estudiantes del grado tercero de primaria del Centro Educativo Hogar Jesús Redentor.
- Autores:
-
Grisales Sánchez, Luz Estella
Luzdani Gutiérrez, Claudia
Vélez Álvarez, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11727
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11727
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información
Educación en niños
Pedagogía infantil
Lectura
Tecnología aplicada a la educación
Educación Básica primaria
Actitud hacia la lectura
Escritura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia