Contribución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a los procesos lecto-escriturales en el grado tercero de básica primaria

Reconocer el uso de las tecnologías de la información y la comunicación “TIC” como herramienta fundamental en los procesos de lecto-escritura, de los estudiantes del grado tercero de primaria del Centro Educativo Hogar Jesús Redentor.

Autores:
Grisales Sánchez, Luz Estella
Luzdani Gutiérrez, Claudia
Vélez Álvarez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11727
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11727
Palabra clave:
Tecnologías de la información
Educación en niños
Pedagogía infantil
Lectura
Tecnología aplicada a la educación
Educación Básica primaria
Actitud hacia la lectura
Escritura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia