Análisis de la inclusión en estudiantes con Asperger
Analizar aquellos elementos pedagógicos, psicológicos y sociales que se integran para la inclusión de estudiantes con Asperger en instituciones educativas
- Autores:
-
Gomez Ortiz, Carmen Rocio
Tarazona Ortega, Libardo
Velandia Daza, Adriana Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14434
https://repository.uniminuto.edu
- Palabra clave:
- Síndrome de Asperger
Trastorno del Espectro Autista
Educación Inclusiva
Asperger Syndrome
Disorder of the Autistic Spectrum and Inclusive Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar aquellos elementos pedagógicos, psicológicos y sociales que se integran para la inclusión de estudiantes con Asperger en instituciones educativas |
---|