Análisis de la inclusión en estudiantes con Asperger

Analizar aquellos elementos pedagógicos, psicológicos y sociales que se integran para la inclusión de estudiantes con Asperger en instituciones educativas

Autores:
Gomez Ortiz, Carmen Rocio
Tarazona Ortega, Libardo
Velandia Daza, Adriana Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14434
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14434
https://repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Síndrome de Asperger
Trastorno del Espectro Autista
Educación Inclusiva
Asperger Syndrome
Disorder of the Autistic Spectrum and Inclusive Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia