Implementación de estrategias didácticas en lectura y escritura que refuercen los aprendizajes de los niños y niñas de primer grado con TDAH en el colegio Los Ángeles San Gabriel del municipio de Floridablanca, Santander Colombia.
Implementar estrategias didácticas en lectura y escritura que apoyen los procesos de aprendizaje de los niños y niñas de primero de primaria con TDAH en el colegio Los Ángeles San Gabriel del municipio de Floridablanca Santander Colombia.
- Autores:
-
Ramos Uribe, Carol Lizzeth
Gelvez Serrano, Arelis
Rincón Cruz, Willintons Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/15299
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/15299
- Palabra clave:
- Estratedias didácticas
Lectura
Escritura
Niño y niñas
Strategies
Reading
Writing
Learning
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura – Enseñanza preescolar
Libros de lectura (Educación primaria)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Implementar estrategias didácticas en lectura y escritura que apoyen los procesos de aprendizaje de los niños y niñas de primero de primaria con TDAH en el colegio Los Ángeles San Gabriel del municipio de Floridablanca Santander Colombia. |
---|