Implementación de estrategias didácticas en lectura y escritura que refuercen los aprendizajes de los niños y niñas de primer grado con TDAH en el colegio Los Ángeles San Gabriel del municipio de Floridablanca, Santander Colombia.

Implementar estrategias didácticas en lectura y escritura que apoyen los procesos de aprendizaje de los niños y niñas de primero de primaria con TDAH en el colegio Los Ángeles San Gabriel del municipio de Floridablanca Santander Colombia.

Autores:
Ramos Uribe, Carol Lizzeth
Gelvez Serrano, Arelis
Rincón Cruz, Willintons Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15299
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/15299
Palabra clave:
Estratedias didácticas
Lectura
Escritura
Niño y niñas
Strategies
Reading
Writing
Learning
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura – Enseñanza preescolar
Libros de lectura (Educación primaria)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia