Niños, jóvenes convivencia escolar y noviolencia un cuento que “meme” gusta.

Diseñar de manera participativa una estrategia comunicativa educativa basada en memes, que permita mejorar la convivencia escolar y transformar las violencias, en estudiantes del Colegio Diego Montaña Cuellar (Bogotá) e IED José de San Martin (Tabio).

Autores:
Vargas Carabuena, María del Pilar
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12334
Palabra clave:
Memes
Noviolencia
Convivencia Escolar
Communicative Strategy
School Coexistence
Nonviolence
Comunicación Intercultural
Innovaciones Educativas
Relaciones Sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia