Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué.
Elaborar un estudio de viabilidad para la creación de una empresa cuya actividad principal consiste en la elaboración de detalles personalizados y anchetas para todo tipo de personas, por medio de una página web directamente del negocio adicional las plataformas de redes sociales.
- Autores:
-
Riascos Matoma, Andrea Camila
Hernández Velásquez, Leidy Jhoanna
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14769
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14769
- Palabra clave:
- Innovación
Viabilidad
Personalización
Marketing
Innovation
Deal
Viability
Personalization
Marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_231a78559e7610264d7f27add14269a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14769 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. |
title |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. |
spellingShingle |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. Innovación Viabilidad Personalización Marketing Innovation Deal Viability Personalization Marketing |
title_short |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. |
title_full |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. |
title_fullStr |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. |
title_full_unstemmed |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. |
title_sort |
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. |
dc.creator.fl_str_mv |
Riascos Matoma, Andrea Camila Hernández Velásquez, Leidy Jhoanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno Rojas, Lady Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Riascos Matoma, Andrea Camila Hernández Velásquez, Leidy Jhoanna |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Innovación Viabilidad Personalización Marketing |
topic |
Innovación Viabilidad Personalización Marketing Innovation Deal Viability Personalization Marketing |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Innovation Deal Viability Personalization Marketing |
description |
Elaborar un estudio de viabilidad para la creación de una empresa cuya actividad principal consiste en la elaboración de detalles personalizados y anchetas para todo tipo de personas, por medio de una página web directamente del negocio adicional las plataformas de redes sociales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T14:11:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T14:11:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Riascos, A. y Hernández, L. (2022). Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. (Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ibagué - Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/14769 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Riascos, A. y Hernández, L. (2022). Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. (Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ibagué - Colombia instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/14769 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Ibagué - Tolima |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Pregrado (Virtual y a Distancia) |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/017392b0-ab9c-45dc-9eea-6252a66123b0/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6b569730-6f30-49a4-875f-45d02b7683bd/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ff5e91ea-949f-4bfe-9422-a4b98fd4c615/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e3eaafb16abe6abf349a5c556e58b12 8ebfb83f079213acdf97598a08d75d9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494522267992064 |
spelling |
Moreno Rojas, Lady CarolinaRiascos Matoma, Andrea CamilaHernández Velásquez, Leidy JhoannaIbagué - Tolima2022-08-10T14:11:57Z2022-08-10T14:11:57Z2022-05-12Riascos, A. y Hernández, L. (2022). Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué. (Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Ibagué - Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/14769instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduElaborar un estudio de viabilidad para la creación de una empresa cuya actividad principal consiste en la elaboración de detalles personalizados y anchetas para todo tipo de personas, por medio de una página web directamente del negocio adicional las plataformas de redes sociales.Esta idea de negocio se basa en la constitución de una empresa comercial enfocada a la elaboración de detalles personalizados en la ciudad de Ibagué-Tolima, en el barrio Jordán 8 etapa, que surge a raíz de la necesidad que tienen las personas, que en su diario vivir atraviesan por diversas ocupaciones ya sean familiares, laborales, sociales o políticas; olvidando algunas ocasiones o momentos especiales los cuales dejan atrás sin tener en cuenta la gran importancia de estos regalos tanto para el hombre como la mujer, debido a la falta de tiempo que influye un 100% por sus ocupaciones diarias, lo cual se les puede dificultar la compra de un objeto para regalar, por tal motivo se crea la necesidad de brindar un servicio donde el detalle personalizado finalmente sea diferente, creativo, y amoroso, en el que se ve expresado todo el cariño a ese ser especial. Como estrategia se desea crear una página web de la empresa donde el cliente puede ingresar y seleccionar a su gusto el detalle a convenir según la fecha especial, ya que hoy en día las redes sociales proporcionan la información específica de cada detalle ya estandarizado. Por otro lado es importante determinar la viabilidad del negocio con el fin de garantizar su rentabilidad con la implementación de proyecciones a corto, mediano y largo plazo, mejorando los hallazgos encontrados y lograr participar constantemente en el mercado regional.With Jhoca Details you will find a catalog with a variety of different and completely personalized products according to your needs, offering the possibility of choosing products, phrases and images according to your detail, with the opportunity to personalize your ancheta to taste and preference on our website. Making each one of them a unique and distinctive product from any other product on the market, managing to satisfy some needs of people who, due to their daily work or lack of knowledge, find it difficult to make a creative, simple and significant detail that will allow them to have beautiful memories. through time. Through creativity and experience, knowledge is provided by making each of these details that they wish to give. With each tool used during its elaboration, innovation will be provided that will guarantee the personalization of details to be given, making each one a unique and unforgettable experience.Se hace un reconocimiento público a este trabajo de grado, por contar con una nota de exaltación meritoria validada por el consejo de facultad, centro regional o quien a su vez reglamenta los parámetros para determinar las condiciones que debe reunir un trabajo de grado para ser calificado como el mejor, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento estudiantil de Uniminuto / Capítulo XVIII.90 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Contaduría PúblicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessInnovaciónViabilidadPersonalizaciónMarketingInnovationDealViabilityPersonalizationMarketingEstudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspaAlcaide , J. (2017). Personalización de productos y servicios: Una quimera posible. Blog Expansion, 1Arriola Mairen, G. (2010). El estudio de viabilidad en un proyecto. GUATEMALA.balliache, D. (s.f.). El problema y su demilitacion .Camara de Comercio de Bogota. (01 de 12 de 2012). CIIU. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Todo-sobre-el-Codigo-CIIUCamara de Comercio de Bogota. (s.f.). Google. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Inscripciones-yrenovaciones/Normativa-Registros-Publicos/Ley-de-Emprendimiento-JuvenilCAMARA DE COMERCIO DE IBAGUE. (2021). ESTIMACIÓN CRECIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL 2021- 2025. Ibague.Contreras Garcia, J. (07 de 12 de 2021). salesforce blog. Obtenido de https://www.salesforce.com/mx/blog/2021/11/punto-de-equilibrio-que-es-y-comocalcularlo.htmlContreras Marin, L. (2019). Corporacion Universitaria Minuto de Dios. Obtenido de https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/10622/1/UVDT.CP_ContrerasMarinLuzAngel a_2019Cruz Cardenas, J., & Gonzalez Reyes, G. (2016). COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA DISPOSICIÓN DE REGALOS NO GUSTADOS. Revista Brasileira de Marketing, 2.DANE . (10 de 2021). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-ycostos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-informacion-tecnicaEditorial Etece. (2020). Tecnología. Concepto, 1El romantisismo. (2014).ENCOLOMBIA. (02 de 11 de 2019). Google. Obtenido de https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/emprendimiento/normativa/ESTADO SIMPLE COLOMBIA AGIL. (s.f.). Obtenido de https://www.colombiaagil.gov.co/tramites/intervenciones/ley-deemprendimiento#:~:text=La%20Ley%202069%20de%202020,el%20tama%C3%B1o%20de%20su s%20negocios.Feigenbaum, B. (2011).Gamez Gutierrez, J., & Cortes Barrera, J. (2018). Emprendedores sociales, como hacer la diferencia. Bogota: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.Garcia Herreros, R. (s.f.). Corporacion Universitaria Minuto de Dios. Obtenido de https://www.uniminuto.edu/centro-progresaGerencie.com. (26 de 02 de 2022). Google. Obtenido de https://www.gerencie.com/que-es-el-analisisfinanciero.htmlGONZALEZ, E. H. (2004). ELABORACIÓN DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN.Hurtado Barrera, A. (03 de 03 de 2020). Ibague Vibra. Obtenido de https://ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2020/30196-PLA20200303111237.pdfIbague como vamos. (04 de 2018). Alcaldia de Ibague. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/wpcontent/uploads/2018/04/Bolet%C3%ADn-6.-Poblaci%C3%B3n-en-Ibagu%C3%A9- Din%C3%A1mica-y-estructura.pdfKato Vidal, E. (2019). Productividad e innovación en pequeñas y medianas empresas. Estudios Gerenciales, 1.Kennedy., J. F. (s.f.).Kiyosaki , R. (1997). Padre Rico Padre Pobre. USA: AGUILAR.Mejia Angulo, K. (2022). Corporacion Universitaria Minuto de Dios. Obtenido de https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/10445/1/T.A_MejiaAnguloKaren_2019.pdfMonje Alvarez, C. (2011). METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA. Neiva. Obtenido de https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-lainvestigacion.pdfMontero, R. C. (2006). Etapas del proceso de la investigacion.Moreno Castro, T. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. Chile: RIL.Orozco Torres, J. (1996). Google Academico. Obtenido de http://jotvirtual.ucoz.es/COSTOS/LA_CONTABILIDAD_DE_COSTOS.pdfPardo Martinez, C. (08 de 04 de 2020). La importancia de la innovación para la productividad y competitividad en las regiones. Portafolio, pág. 1.Peiro, R. (2019). Innovación. Economipedia, 1Perez, A. (22 de 04 de 2021). OBS Business School. Obtenido de https://www.obsbusiness.school/blog/estudio-de-viabilidad-de-un-proyecto-estructura-eimportanciaPursell, S. (14 de 03 de 2022). HubSpot. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/5-ejemplos-demetas-inteligentes-para-tu-empresaquindeblue. (19 de 09 de 2018). Tienda quindeblue. Obtenido de https://quindeblue.com/preferirregalos-personalizados/Quintanilla, L. (11 de 10 de 2017). Escuela emprendedores. Obtenido de https://escuelaemprendedores.alegra.com/administracion-finanzas/tipos-de-empresas-en-colombia/Reveles Lopez, R. (2019). Analisis de los elementos del costo. MexicoReyes, J. E. (4 de 09 de 2017). Ibague como vamos. Obtenido de https://ibaguecomovamos.org/desarrollo-economico-como-va-ibague/Roldan, P. (2017). Tecnología. Economipedia , 1.Santiago Chavez, N., & Gamboa Salinas, J. (2017). GESTIÓN FINANCIERA EMPRESARIAL. Ambato: UTA.Terrazas Pastor, R. (2009). MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA UNA ORGANIZACION. PERPESCTIVAS, 5.Tikitakas. (2021). Qué es Halloween, cuál es su origen y desde cuándo se celebra.Tomas, D. (22 de 10 de 2020). Cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numericalblog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplosTomas, D. (22 de 10 de 2020). Cyberclick. Obtenido de https://www.cyberclick.es/numericalblog/estrategia-de-marketing-que-es-tipos-y-ejemplosUrtecho Aguilar, A. (14 de 04 de 2019). Wix.Com. Obtenido de https://proyectoslean.wixsite.com/emprendimientolean/post/tama%C3%B1o-delproyecto#:~:text=El%20tama%C3%B1o%20del%20proyecto%20es,un%20periodo%20de%20tie mpo%20espec%C3%ADfico.Velez Romero, X., & Ortiz Restrepo, S. (2016). Emprendimiento e innovacion: Una aproximacion teorica. Revista cientifica dominio de las ciencias, 1.Westreicher, G. (11 de 04 de 2022). Economipedia Haciendo fácil la economía. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/encuesta.htmlORIGINALEstudio De Viabilidad Para La Creación De Una Empresa De Detalles Personalizados Para Toda Ocasión En La Cuidad De Ibagué.pdfEstudio De Viabilidad Para La Creación De Una Empresa De Detalles Personalizados Para Toda Ocasión En La Cuidad De Ibagué.pdfDocumento Principalapplication/pdf2712248https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/017392b0-ab9c-45dc-9eea-6252a66123b0/download5e3eaafb16abe6abf349a5c556e58b12MD51Autorizacion publicacion en el repositorio colecciones digitales Matoma y Hernandez.pdfAutorizacion publicacion en el repositorio colecciones digitales Matoma y Hernandez.pdfAutorizacióntext/plain58652https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6b569730-6f30-49a4-875f-45d02b7683bd/download8ebfb83f079213acdf97598a08d75d9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ff5e91ea-949f-4bfe-9422-a4b98fd4c615/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/14769oai:repository.uniminuto.edu:10656/147692022-08-10 15:57:28.742http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |