Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de detalles personalizados para toda ocasión en la cuidad de Ibagué.

Elaborar un estudio de viabilidad para la creación de una empresa cuya actividad principal consiste en la elaboración de detalles personalizados y anchetas para todo tipo de personas, por medio de una página web directamente del negocio adicional las plataformas de redes sociales.

Autores:
Riascos Matoma, Andrea Camila
Hernández Velásquez, Leidy Jhoanna
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14769
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14769
Palabra clave:
Innovación
Viabilidad
Personalización
Marketing
Innovation
Deal
Viability
Personalization
Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia