Estrategias pedagógicas desde la historia local para incentivar la territorialidad en niños de 4 a 7 años, una experiencia de transformación desde la investigación acción participativa en el barrio 13 de mayo en Villavicencio
Generar estrategias pedagógicas desde la historia local para la formación de la territorialidad en niños de 4 a 7 años pertenecientes al barrio 13 de Mayo en Villavicencio determinando, las transformaciones del contexto y de los investigadores tras la aplicación de la Investigación Acción Participat...
- Autores:
-
Aranda Ramírez, Yenny Katherine
Cárdenas Garzón, Edison
Rojas Riveros, Sasha Katherim
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13098
- Palabra clave:
- Desarrollo social humano
Educación
Historia local
Procesos humanos
Territorialidad
Transformación de vida
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Generar estrategias pedagógicas desde la historia local para la formación de la territorialidad en niños de 4 a 7 años pertenecientes al barrio 13 de Mayo en Villavicencio determinando, las transformaciones del contexto y de los investigadores tras la aplicación de la Investigación Acción Participativa. |
---|