Estrategias pedagógicas desde la historia local para incentivar la territorialidad en niños de 4 a 7 años, una experiencia de transformación desde la investigación acción participativa en el barrio 13 de mayo en Villavicencio

Generar estrategias pedagógicas desde la historia local para la formación de la territorialidad en niños de 4 a 7 años pertenecientes al barrio 13 de Mayo en Villavicencio determinando, las transformaciones del contexto y de los investigadores tras la aplicación de la Investigación Acción Participat...

Full description

Autores:
Aranda Ramírez, Yenny Katherine
Cárdenas Garzón, Edison
Rojas Riveros, Sasha Katherim
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13098
Palabra clave:
Desarrollo social humano
Educación
Historia local
Procesos humanos
Territorialidad
Transformación de vida
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia