Estrategia didáctica fundamentada en cuentos tradicionales para el desarrollo de habilidades lectoras de niños de siete años con dislexia.

Desarrollo de habilidades lectoras de niños y niñas de siete años con dislexia del Colegio Portal de Sueño, de Villavicencio, Meta.

Autores:
Badillo Céspedes, Lina Paola
Jerez Flórez, María Fernanda
Delgado Sánchez, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12514
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12514
Palabra clave:
Dislexia
Lectura
Educación
Virtualidad
Pedagogía
Dyslexia
reading
Education
Pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia