La inclusión educativa de estudiantes con problemas de aprendizaje a la educación superior-vivencia Luisa Fernanda Suarez Herrera

Identificar el proceso de inclusión educativa desde la historia de formación de Luisa Fernanda Suarez Herrera, estudiante del programa Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Vicerrectoría Regional Orinoquía.

Autores:
Suarez Herrera, Luisa Fernanda
López López, Nicol Dayanna
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13171
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13171
Palabra clave:
Inclusión en la educación superior
Discapacidad cognitiva
Problemas de aprendizaje
Formación de licenciados
Inclusion in higher education
Cognitive disability
Learning disabilities
Graduate education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia