Posición docente y acompañamiento tutorial enfocado al modelo institucional praxeológico UNIMINUTO.

Analizar la posición docente que asumen tutores y tutoras, del programa de psicología de UNIMINUTO Pasto, frente al acompañamiento tutorial desde el modelo praxeológico.

Autores:
De La Rosa Potosí, Sara Alejandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18913
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18913
Palabra clave:
Posición docente
Tutor
Praxeología
Acompañamiento tutorial
Teaching position
Education
Praxeology
Tutorial accompaniment
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)