Mercadeo Social para el Fortalecimiento del Programa de “Comunidad” de la Fundación Michín en la Localidad de Chapinero, enfocado al riesgo psicosocial generado por las formas de abuso sexual en niños y niñas de la primera infancia
Diseñar una estrategia de mercadeo social como apoyo al programa “Comunidad” dela Fundación Michín en la localidad de Chapinero, para fortalecer la visibilización del programa y reducir los factores de riesgo psicosocial frente a las formas de abuso sexual en la primera infancia que puedan estar en...
- Autores:
-
Sánchez Ospina, María Ximena
Uribe Gómez, Linda Vanesa
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13903
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13903
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Riesgo
Psicosocial
Niñez
Abuso Infantil
Cuidadores
Social Marketing
Risk
Psychosocial
Abuso Sexual de Menores
Riesgo (Psicología)
Trabajo social con niños
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia