Mercadeo Social para el Fortalecimiento del Programa de “Comunidad” de la Fundación Michín en la Localidad de Chapinero, enfocado al riesgo psicosocial generado por las formas de abuso sexual en niños y niñas de la primera infancia

Diseñar una estrategia de mercadeo social como apoyo al programa “Comunidad” dela Fundación Michín en la localidad de Chapinero, para fortalecer la visibilización del programa y reducir los factores de riesgo psicosocial frente a las formas de abuso sexual en la primera infancia que puedan estar en...

Full description

Autores:
Sánchez Ospina, María Ximena
Uribe Gómez, Linda Vanesa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13903
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13903
Palabra clave:
Mercadeo social
Riesgo
Psicosocial
Niñez
Abuso Infantil
Cuidadores
Social Marketing
Risk
Psychosocial
Abuso Sexual de Menores
Riesgo (Psicología)
Trabajo social con niños
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia