Prácticas de crianza recibidos e inteligencia emocional percibida en estudiantes del grado quinto de una institución educativa de Bello, Antioquia

Establecer la relación entre las prácticas de crianzas recibidos y la inteligencia emocional percibida de estudiantes de quinto grado de una Institución Educativa de Bello.

Autores:
Usuga Gallego, Eliana María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/10224
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/10224
Palabra clave:
Prácticas de crianza
Desarrollo
Emociones
Niños y niñas
Styles
Practices
Parenting
Intelligence
Emotions
Infant
Development
Perception
Estilos cognitivos
Inteligencia emocional
Comunicación asertiva
Factores de la crianza infantil
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Establecer la relación entre las prácticas de crianzas recibidos y la inteligencia emocional percibida de estudiantes de quinto grado de una Institución Educativa de Bello.