Prácticas de crianza recibidos e inteligencia emocional percibida en estudiantes del grado quinto de una institución educativa de Bello, Antioquia
Establecer la relación entre las prácticas de crianzas recibidos y la inteligencia emocional percibida de estudiantes de quinto grado de una Institución Educativa de Bello.
- Autores:
-
Usuga Gallego, Eliana María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/10224
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/10224
- Palabra clave:
- Prácticas de crianza
Desarrollo
Emociones
Niños y niñas
Styles
Practices
Parenting
Intelligence
Emotions
Infant
Development
Perception
Estilos cognitivos
Inteligencia emocional
Comunicación asertiva
Factores de la crianza infantil
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia