DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA

El presente trabajo corresponde a la propuesta de un PLAN DE COMUNICACIONES direccionado a los trámites y servicios del Municipio de Sabaneta para mejorar la gestión de las PQRSDF de la Secretaría General y Subdirección de Atención al ciudadano. Un diseño de campañas de difusión tanto internas como...

Full description

Autores:
Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés
Parra Bustamante, Ángela María
Tobón Gómez, Santiago
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19145
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Peticiones
Quejas
Reclamos
Sugerencias
Derechos de Petición
Tiempo de respuesta
comunicaciones Internas
comunicaciones externas
Canales de Atención
usuario
ciudadano
trámite
servicio
manual de atención al ciudadano
muestra
población
Requests
Complaints
Claims
Suggestions
Request Rights
Response Time
Internal communications
external communications
Service Channels
user
citizen
procedure
service
citizen service manual
sample
population
DERECHO DE PETICION
SERVICIO AL CLIENTE
GESTION DE INFORMACION
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id Uniminuto2_0de2ff35cf73b872751e8a18ca4f120e
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/19145
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
title DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
spellingShingle DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
Peticiones
Quejas
Reclamos
Sugerencias
Derechos de Petición
Tiempo de respuesta
comunicaciones Internas
comunicaciones externas
Canales de Atención
usuario
ciudadano
trámite
servicio
manual de atención al ciudadano
muestra
población
Requests
Complaints
Claims
Suggestions
Request Rights
Response Time
Internal communications
external communications
Service Channels
user
citizen
procedure
service
citizen service manual
sample
population
DERECHO DE PETICION
SERVICIO AL CLIENTE
GESTION DE INFORMACION
title_short DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
title_full DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
title_fullStr DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
title_full_unstemmed DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
title_sort DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
dc.creator.fl_str_mv Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés
Parra Bustamante, Ángela María
Tobón Gómez, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castrillón Rivera, Anderson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés
Parra Bustamante, Ángela María
Tobón Gómez, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Peticiones
Quejas
Reclamos
Sugerencias
Derechos de Petición
Tiempo de respuesta
comunicaciones Internas
comunicaciones externas
Canales de Atención
usuario
ciudadano
trámite
servicio
manual de atención al ciudadano
muestra
población
topic Peticiones
Quejas
Reclamos
Sugerencias
Derechos de Petición
Tiempo de respuesta
comunicaciones Internas
comunicaciones externas
Canales de Atención
usuario
ciudadano
trámite
servicio
manual de atención al ciudadano
muestra
población
Requests
Complaints
Claims
Suggestions
Request Rights
Response Time
Internal communications
external communications
Service Channels
user
citizen
procedure
service
citizen service manual
sample
population
DERECHO DE PETICION
SERVICIO AL CLIENTE
GESTION DE INFORMACION
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Requests
Complaints
Claims
Suggestions
Request Rights
Response Time
Internal communications
external communications
Service Channels
user
citizen
procedure
service
citizen service manual
sample
population
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DERECHO DE PETICION
SERVICIO AL CLIENTE
GESTION DE INFORMACION
description El presente trabajo corresponde a la propuesta de un PLAN DE COMUNICACIONES direccionado a los trámites y servicios del Municipio de Sabaneta para mejorar la gestión de las PQRSDF de la Secretaría General y Subdirección de Atención al ciudadano. Un diseño de campañas de difusión tanto internas como externas, que permita dar a conocer todos los trámites y servicios del Municipio, gestionar la información de las PQRSDF de la administración municipal.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-14T22:38:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-14T22:38:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Monografía
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Zulueaga Muñoz, A.A., Parra Bustamante, A.M. y Tobón Gómez, S. (2023). Diseño de un plan de comunicaciones para la optimización de los trámites y servicios del Municipio Sabaneta. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Zulueaga Muñoz, A.A., Parra Bustamante, A.M. y Tobón Gómez, S. (2023). Diseño de un plan de comunicaciones para la optimización de los trámites y servicios del Municipio Sabaneta. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Colecciones Digitales Uniminuto
url https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145
https:// repository.uniminuto.edu
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.local.none.fl_str_mv Restringido
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Restringido
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Itagui
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Posgrado
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f11f2ae1-0a36-49d9-8207-4598b311291c/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/18385c1d-e77c-48b7-b7cd-d17508e51fb6/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d8dc4947-7628-42ec-a6cd-aeed8d9c88ed/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c61700523ab581035350bc634cce230
bad9fcef4c4445cd4acc7ecc386f73e1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494474546249728
spelling Castrillón Rivera, Anderson7c52f21f-bfcd-4791-8b64-09d8df374086500Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés2d6f6e63-9141-44ff-abfb-7effeb813badParra Bustamante, Ángela María8e190fb9-5f53-4837-bb41-26e96fe5e72fTobón Gómez, Santiago70020c96-72c5-46f6-badb-aea0d879bf16Itagui2024-03-14T22:38:03Z2024-03-14T22:38:03Z2023-09Zulueaga Muñoz, A.A., Parra Bustamante, A.M. y Tobón Gómez, S. (2023). Diseño de un plan de comunicaciones para la optimización de los trámites y servicios del Municipio Sabaneta. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145Corporación Universitaria Minuto de DiosColecciones Digitales Uniminutohttps:// repository.uniminuto.eduEl presente trabajo corresponde a la propuesta de un PLAN DE COMUNICACIONES direccionado a los trámites y servicios del Municipio de Sabaneta para mejorar la gestión de las PQRSDF de la Secretaría General y Subdirección de Atención al ciudadano. Un diseño de campañas de difusión tanto internas como externas, que permita dar a conocer todos los trámites y servicios del Municipio, gestionar la información de las PQRSDF de la administración municipal.This work corresponds to the proposal of a COMMUNICATIONS PLAN aimed at the procedures and services of the Municipality of Sabaneta to improve the management of the PQRSDF of the General Secretariat and Subdirectorate of Citizen Services. A design of both internal and external dissemination campaigns, which makes it possible to publicize all the procedures and services of the Municipality, manage the information of the PQRSDF of the municipal administration.53 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia de ProyectosPeticionesQuejasReclamosSugerenciasDerechos de PeticiónTiempo de respuestacomunicaciones Internascomunicaciones externasCanales de Atenciónusuariociudadanotrámiteserviciomanual de atención al ciudadanomuestrapoblaciónRequestsComplaintsClaimsSuggestionsRequest RightsResponse TimeInternal communicationsexternal communicationsService Channelsusercitizenprocedureservicecitizen service manualsamplepopulationDERECHO DE PETICIONSERVICIO AL CLIENTEGESTION DE INFORMACIONDISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETAThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidospaCesar Bernal. (2016). Metodología de la investigación (Cuarta edición ed.). Bogota: PEARSONCordoba Padilla Marcial. (2011). Formulación y Evaluación de Proyectos (2 ed.). Bogotá: ECOE EDICIONES.Luis Carlos Palacio Acero. (2016). DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. BOGOTA: ECOE EDICIONESMendez Lozano Rafael. (2016). Formulación y Evaluación de Proyectos ENFOQUE PARA EMPRENDEDORES (9 ed.). Bogotá: ECOE EDICIONES.QuestionPro. (14 de 08 de 2023). Obtenido de QuestionPro: www.questionpro.comSampieri, R. H., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodología de la investigación las rutas cuantitativas, cualitativas y mixtas. Mexico: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S.A. de C. VORIGINALZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfapplication/pdf1457880https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f11f2ae1-0a36-49d9-8207-4598b311291c/download0c61700523ab581035350bc634cce230MD51Autorizacion_ZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfAutorizacion_ZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfapplication/pdf218971https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/18385c1d-e77c-48b7-b7cd-d17508e51fb6/downloadbad9fcef4c4445cd4acc7ecc386f73e1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d8dc4947-7628-42ec-a6cd-aeed8d9c88ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/19145oai:repository.uniminuto.edu:10656/191452024-03-14 23:29:35.551restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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