DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA
El presente trabajo corresponde a la propuesta de un PLAN DE COMUNICACIONES direccionado a los trámites y servicios del Municipio de Sabaneta para mejorar la gestión de las PQRSDF de la Secretaría General y Subdirección de Atención al ciudadano. Un diseño de campañas de difusión tanto internas como...
- Autores:
-
Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés
Parra Bustamante, Ángela María
Tobón Gómez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19145
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145
https:// repository.uniminuto.edu
- Palabra clave:
- Peticiones
Quejas
Reclamos
Sugerencias
Derechos de Petición
Tiempo de respuesta
comunicaciones Internas
comunicaciones externas
Canales de Atención
usuario
ciudadano
trámite
servicio
manual de atención al ciudadano
muestra
población
Requests
Complaints
Claims
Suggestions
Request Rights
Response Time
Internal communications
external communications
Service Channels
user
citizen
procedure
service
citizen service manual
sample
population
DERECHO DE PETICION
SERVICIO AL CLIENTE
GESTION DE INFORMACION
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
Uniminuto2_0de2ff35cf73b872751e8a18ca4f120e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19145 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA |
title |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA |
spellingShingle |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias Derechos de Petición Tiempo de respuesta comunicaciones Internas comunicaciones externas Canales de Atención usuario ciudadano trámite servicio manual de atención al ciudadano muestra población Requests Complaints Claims Suggestions Request Rights Response Time Internal communications external communications Service Channels user citizen procedure service citizen service manual sample population DERECHO DE PETICION SERVICIO AL CLIENTE GESTION DE INFORMACION |
title_short |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA |
title_full |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA |
title_fullStr |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA |
title_full_unstemmed |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA |
title_sort |
DISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETA |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés Parra Bustamante, Ángela María Tobón Gómez, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castrillón Rivera, Anderson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés Parra Bustamante, Ángela María Tobón Gómez, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias Derechos de Petición Tiempo de respuesta comunicaciones Internas comunicaciones externas Canales de Atención usuario ciudadano trámite servicio manual de atención al ciudadano muestra población |
topic |
Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias Derechos de Petición Tiempo de respuesta comunicaciones Internas comunicaciones externas Canales de Atención usuario ciudadano trámite servicio manual de atención al ciudadano muestra población Requests Complaints Claims Suggestions Request Rights Response Time Internal communications external communications Service Channels user citizen procedure service citizen service manual sample population DERECHO DE PETICION SERVICIO AL CLIENTE GESTION DE INFORMACION |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Requests Complaints Claims Suggestions Request Rights Response Time Internal communications external communications Service Channels user citizen procedure service citizen service manual sample population |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DERECHO DE PETICION SERVICIO AL CLIENTE GESTION DE INFORMACION |
description |
El presente trabajo corresponde a la propuesta de un PLAN DE COMUNICACIONES direccionado a los trámites y servicios del Municipio de Sabaneta para mejorar la gestión de las PQRSDF de la Secretaría General y Subdirección de Atención al ciudadano. Un diseño de campañas de difusión tanto internas como externas, que permita dar a conocer todos los trámites y servicios del Municipio, gestionar la información de las PQRSDF de la administración municipal. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-14T22:38:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-14T22:38:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Monografía |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Zulueaga Muñoz, A.A., Parra Bustamante, A.M. y Tobón Gómez, S. (2023). Diseño de un plan de comunicaciones para la optimización de los trámites y servicios del Municipio Sabaneta. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Zulueaga Muñoz, A.A., Parra Bustamante, A.M. y Tobón Gómez, S. (2023). Diseño de un plan de comunicaciones para la optimización de los trámites y servicios del Municipio Sabaneta. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO. Corporación Universitaria Minuto de Dios Colecciones Digitales Uniminuto |
url |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145 https:// repository.uniminuto.edu |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Restringido |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Restringido |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Itagui |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Posgrado |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f11f2ae1-0a36-49d9-8207-4598b311291c/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/18385c1d-e77c-48b7-b7cd-d17508e51fb6/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d8dc4947-7628-42ec-a6cd-aeed8d9c88ed/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c61700523ab581035350bc634cce230 bad9fcef4c4445cd4acc7ecc386f73e1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494474546249728 |
spelling |
Castrillón Rivera, Anderson7c52f21f-bfcd-4791-8b64-09d8df374086500Zuluaga Muñoz, Álvaro Andrés2d6f6e63-9141-44ff-abfb-7effeb813badParra Bustamante, Ángela María8e190fb9-5f53-4837-bb41-26e96fe5e72fTobón Gómez, Santiago70020c96-72c5-46f6-badb-aea0d879bf16Itagui2024-03-14T22:38:03Z2024-03-14T22:38:03Z2023-09Zulueaga Muñoz, A.A., Parra Bustamante, A.M. y Tobón Gómez, S. (2023). Diseño de un plan de comunicaciones para la optimización de los trámites y servicios del Municipio Sabaneta. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19145Corporación Universitaria Minuto de DiosColecciones Digitales Uniminutohttps:// repository.uniminuto.eduEl presente trabajo corresponde a la propuesta de un PLAN DE COMUNICACIONES direccionado a los trámites y servicios del Municipio de Sabaneta para mejorar la gestión de las PQRSDF de la Secretaría General y Subdirección de Atención al ciudadano. Un diseño de campañas de difusión tanto internas como externas, que permita dar a conocer todos los trámites y servicios del Municipio, gestionar la información de las PQRSDF de la administración municipal.This work corresponds to the proposal of a COMMUNICATIONS PLAN aimed at the procedures and services of the Municipality of Sabaneta to improve the management of the PQRSDF of the General Secretariat and Subdirectorate of Citizen Services. A design of both internal and external dissemination campaigns, which makes it possible to publicize all the procedures and services of the Municipality, manage the information of the PQRSDF of the municipal administration.53 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia de ProyectosPeticionesQuejasReclamosSugerenciasDerechos de PeticiónTiempo de respuestacomunicaciones Internascomunicaciones externasCanales de Atenciónusuariociudadanotrámiteserviciomanual de atención al ciudadanomuestrapoblaciónRequestsComplaintsClaimsSuggestionsRequest RightsResponse TimeInternal communicationsexternal communicationsService Channelsusercitizenprocedureservicecitizen service manualsamplepopulationDERECHO DE PETICIONSERVICIO AL CLIENTEGESTION DE INFORMACIONDISEÑO DE PLAN DE COMUNICACIONES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO SABANETAThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidospaCesar Bernal. (2016). Metodología de la investigación (Cuarta edición ed.). Bogota: PEARSONCordoba Padilla Marcial. (2011). Formulación y Evaluación de Proyectos (2 ed.). Bogotá: ECOE EDICIONES.Luis Carlos Palacio Acero. (2016). DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. BOGOTA: ECOE EDICIONESMendez Lozano Rafael. (2016). Formulación y Evaluación de Proyectos ENFOQUE PARA EMPRENDEDORES (9 ed.). Bogotá: ECOE EDICIONES.QuestionPro. (14 de 08 de 2023). Obtenido de QuestionPro: www.questionpro.comSampieri, R. H., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodología de la investigación las rutas cuantitativas, cualitativas y mixtas. Mexico: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S.A. de C. VORIGINALZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfapplication/pdf1457880https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f11f2ae1-0a36-49d9-8207-4598b311291c/download0c61700523ab581035350bc634cce230MD51Autorizacion_ZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfAutorizacion_ZuluagaAlvaro-ParraAngela-TobónSantiago_2023.pdfapplication/pdf218971https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/18385c1d-e77c-48b7-b7cd-d17508e51fb6/downloadbad9fcef4c4445cd4acc7ecc386f73e1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d8dc4947-7628-42ec-a6cd-aeed8d9c88ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/19145oai:repository.uniminuto.edu:10656/191452024-03-14 23:29:35.551restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |