Capítulo 4. Cómo tejer la teoría, la práctica, la reflexión y el aprendizaje. Consideraciones sobre el quehacer del docente de lenguaje.

En el marco del proyecto de investigación que ha servido de telón de fondo a las diferentes teorizaciones y experiencias sobre las comunidades aprendientes, concentradas en este libro, el presente capítulo cristaliza una reflexión en torno a uno de los aspectos más importantes de la práctica docente...

Full description

Autores:
Sánchez Rivera, Sonia Liced
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14143
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14143
Palabra clave:
Teoría
Práctica
Reflexión
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/