Influencia de la conciencia fonológica en la competencia comunicativa lectora en los niños, niñas del grado primero de la Institución Educativa Camilo Torres del municipio de San Pedro de Urabá
Analizar la influencia de la conciencia fonológica en la competencia comunicativa lectora en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Camilo Torres, en el municipio de San Pedro de Urabá.
- Autores:
-
Cuello Castro, Sindy Dayana
Yanez Almario, Keidys
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12848
- Palabra clave:
- Competencia
Comunicativa
Conciencia fonológica
Investigación
Lenguaje
Educación
Competence
Communicative
Phonological awareness
Research
Language
Education
Educación primaria
Lectura Método Fonético
Facilidad de Lectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar la influencia de la conciencia fonológica en la competencia comunicativa lectora en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Camilo Torres, en el municipio de San Pedro de Urabá. |
---|