Influencia de la conciencia fonológica en la competencia comunicativa lectora en los niños, niñas del grado primero de la Institución Educativa Camilo Torres del municipio de San Pedro de Urabá

Analizar la influencia de la conciencia fonológica en la competencia comunicativa lectora en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Camilo Torres, en el municipio de San Pedro de Urabá.

Autores:
Cuello Castro, Sindy Dayana
Yanez Almario, Keidys
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12848
Palabra clave:
Competencia
Comunicativa
Conciencia fonológica
Investigación
Lenguaje
Educación
Competence
Communicative
Phonological awareness
Research
Language
Education
Educación primaria
Lectura Método Fonético
Facilidad de Lectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia