Evaluación del Síndrome de Burnout ante confinamiento por Covid-19 en Agentes de un Call-Center bilingüe en la ciudad de Bogotá

Caracterizar la Ocurrencia del Síndrome de Burnout en empleados de call center bilingüe de una campaña dedicada a la atención del servicio al cliente en el área de la salud en Bogotá durante el confinamiento por COVID-19

Autores:
Osorio Marín, Viviana
Campo Velarde, Mestil Daniela
Pérez Pérez, Fabiola Inés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13518
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13518
Palabra clave:
Enfermedad Profesional
Infección por coronavirus
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia