El juego como estrategia lúdica pedagógica y la autorregulación del aprendizaje en primera infancia.
Capítulo completo en acceso abierto.
- Autores:
-
Murillo Rodríguez, Mónica Liliana
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Conejo Carrasco, Francisco
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/16801
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16801
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-582-9.cap.4
- Palabra clave:
- Motivación
Autodisciplina
Voluntad de realización
Autonomía educativa
Aprendizaje activo
Juego pedagógico
331.12
Motivation
Self-discipline
Willingness
Educational autonomy
Active learning
Pedagogical game
Aprendizaje - Investigaciones
Modelos de enseñanza - Estudio de casos
Educación primaria - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Capítulo completo en acceso abierto. |
---|