El juego como estrategia lúdica pedagógica y la autorregulación del aprendizaje en primera infancia.

Capítulo completo en acceso abierto.

Autores:
Murillo Rodríguez, Mónica Liliana
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Conejo Carrasco, Francisco
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16801
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16801
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-582-9.cap.4
Palabra clave:
Motivación
Autodisciplina
Voluntad de realización
Autonomía educativa
Aprendizaje activo
Juego pedagógico
331.12
Motivation
Self-discipline
Willingness
Educational autonomy
Active learning
Pedagogical game
Aprendizaje - Investigaciones
Modelos de enseñanza - Estudio de casos
Educación primaria - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Estudio de casos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)