Propuesta didáctica para el desarrollo de la oralidad en niños y niñas de la primera infancia a través de rutinas de pensamiento.

Diseñar una propuesta didáctica para que los docentes fortalezcan desde su práctica pedagógica la oralidad de los niños y las niñas de primera infancia a través de rutinas de pensamiento.

Autores:
Góngora Ceballos, Marilin Estefani
Páez León, Luisa Natalia
Prieto Gómez, José Libardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14184
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14184
Palabra clave:
Oralidad
Lenguaje
Rutinas de Pensamiento
Comunicación Oral
Educación en la Primera Infancia
Lenguaje de los Niños
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia