El amor en los procesos de inclusión a través de una práctica de adaptación curricular, por medio de actividades de estimulación
Analizar el impacto generado en la práctica pedagógica III de inclusión a través de adaptaciones curriculares de la UDS Las Gaviotas Dos, ubicada en la vereda La Judea del centro poblado La Botica perteneciente al municipio de Quipile – Cundinamarca, por medio de actividades lúdico-pedagógicas de es...
- Autores:
-
Muñoz Acevedo, Sandra Liliana
Serrato, Myriam Nayibe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12131
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12131
- Palabra clave:
- Adaptación curricular
Inclusión
Aprendizaje
Enseñanza
Lúdica
Psicomotricidad
Curricular adaptation
Inclusion
Learning
Teaching
Playfulness
Psychomotor skills
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia