El amor en los procesos de inclusión a través de una práctica de adaptación curricular, por medio de actividades de estimulación

Analizar el impacto generado en la práctica pedagógica III de inclusión a través de adaptaciones curriculares de la UDS Las Gaviotas Dos, ubicada en la vereda La Judea del centro poblado La Botica perteneciente al municipio de Quipile – Cundinamarca, por medio de actividades lúdico-pedagógicas de es...

Full description

Autores:
Muñoz Acevedo, Sandra Liliana
Serrato, Myriam Nayibe
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12131
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12131
Palabra clave:
Adaptación curricular
Inclusión
Aprendizaje
Enseñanza
Lúdica
Psicomotricidad
Curricular adaptation
Inclusion
Learning
Teaching
Playfulness
Psychomotor skills
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia