Estrategias Pedagógicas para mitigar la disortografía en los niños y niñas del grado segundo del colegio Juan Pablo II de Acacias Meta
Contribuir en la mitigación de la disortografía, mediante el uso de estrategias pedagógicas en los estudiantes del grado segundo del Gimnasio Integrado Juan Pablo II
- Autores:
-
Peña Silva, Kelly
Romero Gutiérrez, Evelyn
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13690
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13690
- Palabra clave:
- Disortografía
Estrategias Pedagógicas
Cartilla Pedagógica
Ortografía
Learning
pedagogical
strategies
pedagogical booklet
dysorthography
spelling
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Contribuir en la mitigación de la disortografía, mediante el uso de estrategias pedagógicas en los estudiantes del grado segundo del Gimnasio Integrado Juan Pablo II |
---|