Estrategias Pedagógicas para mitigar la disortografía en los niños y niñas del grado segundo del colegio Juan Pablo II de Acacias Meta

Contribuir en la mitigación de la disortografía, mediante el uso de estrategias pedagógicas en los estudiantes del grado segundo del Gimnasio Integrado Juan Pablo II

Autores:
Peña Silva, Kelly
Romero Gutiérrez, Evelyn
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13690
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13690
Palabra clave:
Disortografía
Estrategias Pedagógicas
Cartilla Pedagógica
Ortografía
Learning
pedagogical
strategies
pedagogical booklet
dysorthography
spelling
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia