El juego como estrategia para mejorar la convivencia y promover los valores en los estudiantes del grado 1°B de la Institución Educativa Francisco Luis Valderrama del municipio de Turbo

Promover los valores en los niños del grado primero B de la institución Educativa Francisco Luis Valderrama del municipio de Turbo, utilizando estrategias pedagógicas que incluyan el juego y materiales didácticos en los procesos de aprendizaje.

Autores:
Chaverra Salge, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12845
Palabra clave:
Estrategia
Convivencia
Valores
Strategy
Coexistence
Values
Educación Primaria
Convivencia
Juegos Infantiles
Valores-Enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia