Fortalecimiento de las dimensiones en preescolar en razón a las estrategias implementadas en la presencialidad mediada por la tecnología.

Analizar las estrategias pedagógicas implementadas a través de la presencialidad medida por la tecnología para el desarrollo de las dimensiones de los niños y niñas de grados preescolar en el colegio del Niño Jesús primaria.

Autores:
Cruz Gomez, Mayra Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12942
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12942
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Dimensiones de desarrollo infanti
Presencialidad mediada por la tecnología
Pedagogical strategies
Child development dimensions
Face to face mediated by technology
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia