Cuadernillos como herramienta de aprendizaje autónomo y apoyo para estudiantes y docentes en el ejercicio académico de investigación formativa en el aula (ifa)
Orientar a los estudiantes en su formación investigativa, ética y profesional desde la apropiación metodológica, teórica y aplicativa de pruebas de personalidad solicitadas para la realización de la IFA.
- Autores:
-
Ramírez Otálora, Jessica Daniela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14576
- Palabra clave:
- Cuadernillo de Aprendizaje
Rol Psicólogo Educativo
Psicólogo Educativo en Colombia
Práctica Profesional Campo Educativo
Pedagogía
Psicología del Aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Orientar a los estudiantes en su formación investigativa, ética y profesional desde la apropiación metodológica, teórica y aplicativa de pruebas de personalidad solicitadas para la realización de la IFA. |
---|