Cuadernillos como herramienta de aprendizaje autónomo y apoyo para estudiantes y docentes en el ejercicio académico de investigación formativa en el aula (ifa)

Orientar a los estudiantes en su formación investigativa, ética y profesional desde la apropiación metodológica, teórica y aplicativa de pruebas de personalidad solicitadas para la realización de la IFA.

Autores:
Ramírez Otálora, Jessica Daniela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14576
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14576
Palabra clave:
Cuadernillo de Aprendizaje
Rol Psicólogo Educativo
Psicólogo Educativo en Colombia
Práctica Profesional Campo Educativo
Pedagogía
Psicología del Aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia